INFORMACIÓN GENERAL

- ¿Cuándo recibiré mi pedido?

Si escoges la opción de entrega en 24 horas, recibirás tu paquete al día siguiente, siempre y cuando no sea fin de semana. Los repartos sólo se realizarán de lunes a viernes. Ten en cuenta que, si realizas tu compra el viernes a partir de las 17:30 de la tarde o durante el fin de semana, el paquete te será entregado el martes.

La entrega estándar, si no seleccionas la opción anterior, es de 48h-72h.

Si nos indicas un horario de entrega, nuestra agencia de reparto hará todo lo posible por llegar en ese periodo, pero no te lo podemos garantizar.

Si prefieres venir a la tienda a recoger tu compra, puedes hacerlo el mismo día :)

- ¿Dónde recibiré mi pedido?

En la dirección seleccionada en el proceso de compra.

También ofrecemos la posibilidad de recoger tu pedido en nuestra tienda en la C/ Manuela Malasaña 19. Madrid.

 

- Si quiero recibir información de Dröm

 Puedes darte de alta en nuestra Newsletter y te informaremos de las novedades. ;)

 

- ¿Se pueden eliminar los artículos del pedido?

Sí. Puedes eliminar desde la cesta de compra siempre que no hayas tramitado el pedido.

   

- Si mi pedido llega defectuoso, ¿qué hago?

Escribe un correo a nuestro servicio de Atención al Cliente: holacaracola@dromshop.es. Indica el problema e inicia el proceso de devolución. Le cambiaremos el pedido lo antes posible. 

 

 - ¿Puedo devolver o cambiar mi pedido?

Sí, siempre y cuando tengas el ticket. Puedes devolverlo en nuestra tienda o enviarlo a la siguiente dirección:

Dröm Shop

C/ Manuela Malasaña 19

28004 Madrid

El periodo de devolución o cambio es de 15 días a partir de la fecha de recepción del paquete. Si nos lo vas a enviar, ¡ten en cuenta que nos tiene que llegar a la tienda antes de que se pasen esos días! 

Asimismo, concrétale al mensajero que debe hacernos la entrega en horario de apertura de la tienda (11:00- 14:30/ 17:30-20:30).

Además, elijas la vía que elijas para hacer ese envío (agencia, Correos,...), asegúrate de que te faciliten un código de seguimiento. De esta forma, tanto tú como nosotras podremos saber dónde se encuentra el paquete en cada momento.

Tanto en un cambio como en una devolución, será el cliente el que se haga cargo de los gastos de envío. ¡Pero atenta! Si efectúas el pago de esa devolución con PayPal, éstos te podrán reembolsar el importe de ese envío. Para poderte beneficiar de esta ventaja, no te olvides de activar la promoción antes de efectuar el pago. ¡Si no, después ya no podrás!

Te recomendamos que leas detenidamente los términos y condiciones de este servicio en el siguiente enlace antes de proceder a su activación: 

https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/refunded-returns/

Si te surge alguna duda, ponte en contacto directamente con PayPal. Desde Dröm no podremos ampliarte la información ni resolverte las incidencias que puedan surgir con esta promoción.

- ¿Puedo darme de baja en la Newsletter?

 Podrás darte de baja de forma sencilla desde la Newsletter que recibas en tu email y desde el menú de tu cuenta.